| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo, anoche en el Deluxe.
Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo, anoche en el Deluxe.

Alba Carrillo y su confesión sexual que revienta antes de hora "Supervivientes"

La presentadora y modelo no se ha cortado y le ha contado a Jorge Javier Vázquez sus intenciones en la isla. Que haya cámaras no será un impedimento y acuña un nuevo término 'palmeroning'.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Alba Carrillo, concursante de la próxima edición de Supervivientes, ha animado este sábado de Semana Santa la edición grabada con motivo de estos días festivos en los que ademas el presentador esta de viaje en Nueva York, del Sábado Deluxe en Telecinco.

En una entrevista con Jorge Javier Vázquez, Alba se ha sincerado en el plató y ha comenzado narrando lo que son algunos de sus peores miedos antes de comenzar la aventura de Supervivientes. "Tengo miedo de que la isla pueda llegar a desquiciarme", ha reconocido para después airear uno de sus peores "tengo mucho miedo de las serpientes", algo que confesaba se había manifestado de mayor forma al haber "visto muchas serpientes en el vídeo", refiriéndose así a uno de las promociones queda emitido Telecinco.

Después de su controvertida y televisada ruptura con Feliciano López, llegaba la pregunta obligada por parte de Jorge Javier y relacionada a que si podría encontrar el amor durante el aventurero reality, "yo qué sé", respondía para después lanzar la primera de las frases "calientes" de la noche: "Nunca ha habido palmeroning (haciendo alusión al conocido edredoning de Gran Hermano) y no prometo nada, sabes que yo soy... la libido la tengo bien, de 0 a 10 en un 12... la primavera me ha... estoy recuperándome", decía Carrillo que aparentemente dejaba sorprendido al presentador que no esperaba a que dejara tan claros sus pocos reparos mantener relaciones sexuales en la isla.

"Nunca digo de este agua no beberé, porque soy impulsiva en todos los aspectos, así que en ese también podría serlo. Soy una bomba de relojería", concluía Alba Carrillo para arrancar las risas de Jorge Javier Vázquez.

Puede ver esta sorprendente confesión pinchando este enlace.

Como no podía ser de otra forma, su paso por el Deluxe del sábado también ha servido para hablar de sus futuros compañeros de aventura y en este sentido y, según reconocen en el propio Sábado Deluxe,  ha sorprendido la opinión que tiene de Laura Matamoros. Tal y como ha contado Jorge Javier, la hija de Kiko Matamoros es amiga íntima de la novia de Fonsi Nieto, con quien Alba tuvo recientemente un sonado encontronazo. ¿Afectará este hecho a su relación con Laura en Honduras? Alba ha asegurado que no, pero los colaboradores de Sábado Deluxe no están tan seguros...

Desde luego que si lo que Telecinco pretende es calentar la nueva edición de SV y crear toda la expectación posible, pues lo están consiguiendo.