| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Suso elige el peor momento para declarar la guerra a tres veteranos de Telecinco

En plan kamikaze. Así ha reaparecido uno de los más polémicos exconcursantes de "Gran Hermano" y "Gran Hermano VIP" que se enfrenta a varios pesos pesados de la cadena que le hizo famoso.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Se hicieron buenos amigos en Supervivientes, pero parece que ya no queda nada de esa amistad y Suso le ha declarado la guerra a Mila Ximénez nada más empezar su aventura en GH VIP 7, mismo reality en el que participó el catalán (en su edición sexta) siendo la falta de apoyo de la colaboradora de Sálvame lo que significó la brecha de su relación.

Así las cosas, Suso se sentó este domingo en el plató de Viva la vida de Telecinco, desde donde confesó que el concurso que está haciendo Mila le parece una "auténtica porquería", además expresó su deseo de que la expulsen muy pronto.

Y es que Suso admitió que se sintió traicionado por ella y que le negó la palabra, además desafió a María Patiño y Kiko Hernández que vayan a defenderla, criticando a "los que van de estrella y no van a defender por no se cobra".

Pero el catalán todavía fue un poco más allá y declaró la guerra a los tres pesos pesados de Telecinco, asegurando que "no os tengo miedo".

Sin embargo, la tarde no estaba fácil para gestas con la Selección Española de Baloncesto conquistando el Mundial de China y arrasando en la parrilla de Cuatro con datos increíbles de hasta 45.3% y 5.562.000 espectadores durante el partido, 38.8% y 5.321.000 en el Post e incluso un 14.7% y 1.795.000 después con el especial Somos Campeones.

Así las cosas el Viva la Vida de Emma García registró este domingo un 11% 1.274.000 espectadores, sus peores datos desde hace más de un mes.