18 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Carlos Lozano explota a gritos contra Rafa Mora y se arma otra vez en "Sálvame"

Carlos Lozano, este sábado en "Sálvame".

Carlos Lozano, este sábado en "Sálvame".

El triangulo entre el presentador de Mediaset, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra vuelve a desatar una guerra en el programa de Mediaset. Con más que palabras. A voces.



Nueva bronca en el plató del Sábado Deluxe. Y de nuevo con Carlos Lozano como protagonista. El presentador de Mediaset le había hecho dos desplantes durante la entrevista a Rafa Mora y, cuando éste se dispuso a preguntarle una nueva filtración de Mónica Hoyos, Carlos Lozano estalló y empezó una tensa discusión en directo. El invitado se levantó y a gritos le exigió "tienes que contrastar tu información".

Sin Jorge Javier Vázquez en el plató, Carlos Lozano regresaba al Deluxe para ajustar cuentas con Mónica Hoyos y Miriam Saavedra en la que se consideraba la "entrevista definitiva". 

Lozano aseguró que se ha visto obligado a acudir de nuevo al plató tras conocer que Mónica Hoyos emprenderá medidas judiciales contra Miriam Saavedra: "Que no os demandéis entre vosotras, tenéis que hablar, pero a la persona a la que más amo y a mi nos dejáis en paz",  ha dicho.

Lozano ha reconocido sentirse muy "decepcionado de cómo han salido las cosas. Si esto hubiera sido una vez se podría haber perdonado pero no ha parado. Estoy descolocadísimo con el comportamiento de Miriam".

"Siempre he creído que me amaba y no quería hacer caso a nadie, ni a mi propia hija, a la que ahora agradezco por abrirme los ojos. No puedes ir diciendo por detrás que me amas, que quieres estar conmigo y luego salir por televisión y hacer lo que haces", ha añadido.

Tras el cariz que tomaban los acontecimientos, Mónica Hoyos ha contestado a través de Twitter con un ataque frontal a Belén Esteban por decir que no deja que nadie vea a su hija.

Comenta esta noticia
Update CMP