| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El exportavoz de Cs afea a Eva Crisol la contratación de una amiga

| M. Barón Edición Elche

David Caballero, candidato ahora a la Alcaldía de Elche de la mano de Contigo y hasta hace unas semanas portavoz de Cs , ha sacado la artillería pesada para afear la conducta de quien le ha sustituido en el partido de Rivera, Eva Crisol.

Caballero ha afeado durante el último pleno municipal a la hija del senador naranja, Luis Crisol, que haya contratado a una asesora a mitad de abril "a toda prisa para un triste mes" y ha afirmado que la ha"colocado a dedo con dos mil euros al mes" aunque su mérito "no es ser periodista ni experta en comunicación política. El mérito es ser amiga del senador Crisol y de la señora Crisol".

El candidato de Contigo Elche para las próximas elecciones municipales ha calificado la contratación como un ejemplo de "servilismo y nepotismo, de vieja política sin escrúpulos". Caballero ha asegurado que es "·triste y repugnante " ver cómo algunos llegan a la política para "servirse de ella y no para servir a los ciudadanos".