| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bella Hadid
Bella Hadid

Palomar y las modelos de "altos vuelos"

Nos cuenta el periodista Ramón Palomar en su columna la idea de la modelo Bella Hadid de plantar 20 árboles por cada avión tomado este año, una "penitencia verde" que deberíamos aplicarnos

| Paco González Edición Valencia

Desde su columna diaria "pura vida" Ramón Palomar nos cuenta la historia de la modelo Bella Hadid, que para tranquilizar su conciencia ha decidido plantar 20 árboles porque cada vuelo tomado en 2019. Más de 600 árboles han resultado de tal multiplicación.

Obviamente, la modelo ha utilizado el sistema del genio manchego José Mota y su personaje 'El tío de la Vara', es decir, "las ovejas que entran por las que salen". Tanta polución provoco como árboles que absorban la misma planto. Como observa Palomar, no pienses ustedes que la modelo se traviste de agricultora para cumplir la"penitencia verde" con sus propias manos, arando azada en mano y abonando con estiércol los pimpollos.

No obstante, sirva este ejemplo para que todos los que emitan contaminación a la atmósfera, y lo hacemos todos en mayor o menor medida, vayan pensando en la mejor forma de "pagar" su factura medioambiental, porque Europa ya ha declarado la "emergencia climática". Si queremos que nuestros hijos se bañen el mar, sendeen por las montañas y conozcan algo de fauna y flora, es vital que comencemos a tomar todos medidas, a escala, pero medidas.