La respuesta de Vox ante la burla a un centro de discapacidad de El Campello

Miguel Lago y su 'broma'

Miguel Lago y su 'broma'

La diputada Macarena Olona denuncia la falta de empatía del cómico Miguel Lago al hacer un chiste sobre el centro.

El centro de parálisis cerebral Infanta Elena, situado en la localidad alicantina de El Campello, se ha convertido inesperadamente en tendencia nacional en redes tras una broma de mal gusto del cómico Miguel Lago, que ha sido recriminada hasta por la diputada de Vox Macarena Olona

Miguel Lago hace una parada ante la señal del centro de parálisis cerebral y se graba en vídeo sonriendo ante el cartel, dando a entender que la infanta Elena también sufre parálisis cerebral al dar nombre al centro de El Campello. La 'broma' ha generado un terremoto en redes sociales hasta el punto de que Miguel Lago ha tenido que retirar el vídeo.

La portavoz adjunta de Vox, Macarena Olona, ha recriminado la actitud del cómico :"este Centro está en Campello (Alicante). A personas como Miguel Lago les vendría muy bien una visita para tener algo de empatía con quienes no han tenido tanta suerte como él en la vida. Todo mi cariño a la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante, gente sin más". No ha sido la única, muchos recuerdan que hay que tener más sensibilidad con estos temas y que la infanta Elena realiza muchas labores de colaboración con asociaciones de discapacitados. 

Miguel Lago, por su parte, ha eliminado el vídeo y ha lanzado el mensaje de que "no me compensa darle a mis enemigos carnaza para su disfrute. Quizá esta medida sea peor pero por lo menos así siguen insultándome en el vacío. No soy víctima de nada, solo quiero una noche de domingo tranquila. Besos a todos". 

Comenta esta noticia