16 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Las tórridas confesiones de Loles León que dejaron boquiabierta a Rosa Benito

La actriz habló abiertamente de sus preferencias sexuales y la exmujer de Amador Mohedano reveló sus fracasos amoroso 'telefónicos' en una nueva edición de 'Ven a cenar conmigo'.

Belinda Washington, Loles León y Rosa Benito cenaron en casa de Irma Soriano en el programa 'Ven a cenar conmigo' de Cuatro y, cómo no, volvieron a liarla pero esta vez en la casa de la chica Hermida. Al parecer, la exmujer de Amador Mohedano está muy abierta ahora a aprender las últimas novedades en el amor y en el sexo, y quien mejor que la actriz de 'La que se avecina' para que le aconseje qué tiene que hacer ahora que está soltera.

La cena comenzó con alguna que otra indirecta entre Loles e Irma, que en el primer programa tuvieron un rifirrafe que dio mucho de que hablar. Mientras que el grupo comentaba lo positivo de las aplicaciones para encontrar el amor, la chica Hermida confesaba: "¡Ahhhhh! Es que yo ya vengo ligada". A lo que la actriz le respondía: "Bueno, hija, es que no todo el mundo tiene tu suerte".

Mientras que Irma Soriano cocinaba la cena que degustarían sus invitadas en su casa, Belinda, Rosa y Loles se fueron a inspeccionar la casa y llegaron al dormitorio principal, donde para asombro de todas ellas había una cama bastante grande. La actriz vio el momento oportuno para lanzar la siguiente confesión: "A mí me gustan más las camas redondas, lo que se conoce como orgías. Yo lo he hecho y mira la piel como se te mantiene".

No contenta con dejar boquiabiertas a sus compañeras, Loles León no dudó en comentarle a la que fue colaboradora de Sálvame que lo pruebe porque le encantará realizar sexo entre varias personas: "Tú tendrías que hacer una cama redonda Rosa, te cambia la vida. Ahora no lo hago porque no me sale, cuando me salga lo haré. Yo no estoy cerrada a todo lo que sea placer. Una cama redonda hace más que un gimnasio, ahí tienes que trabajar mucho".

Lo cierto es que Rosa Benito confesó que no se veía haciendo ese tipo de cosas, pero sí que afirmaba que le había encantado conocer lo que era y saber más de ese mundo.

 

De lo que sí quiso hablar fue de una relación que tuvo vía teléfono con un señor y que al parecer nada acabó bien: "Eso me pasó a mí con uno que me empezó a hablar por WhattsApp y luego me dio su número de teléfono por Navidad y yo le llamé. Luego me enteré que era un pinta del tres al cuarto. Qué no te digo yo que el día de mañana lo haga, en la vida uno no sabe que va a hacer". Todo venía a cuento porque Loles León le había estado hablando de las aplicaciones que hay en la actualidad para encontrar el amor.

Por lo visto, Loles tuvo muy mala suerte porque al utilizar una aplicación de este estilo, puso una fotografía de su boca para que no fuera reconocida por todos los consumidores de esa aplicación. Parece que no consiguió éxito ninguno ya que la primera persona que le envió un mensaje le había reconocido al momento.

 

Comenta esta noticia
Update CMP