| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito ocupa la portada de la revista QMD!
Rosa Benito ocupa la portada de la revista QMD!

Rosa Benito se prepara, en bikini, para su inminente reconciliación con Amador

La ex colaboradora de Sálvame parece tener claro que su futuro sentimental pasa por volver con el hombre con el que ha estado casada más de cincuenta años. Su reconciliación es un hecho.

| Redacción Chismógrafo

La revista Que Me Dices lleva en su portada de esta semana el espectacular cuerpo de Rosa Benito que, entre concierto y concierto, ha disfrutado de unos días de descaso en Chipiona. En las fotografías, obtenidas de forma clandestina, se ve a una espectacular Rosa que, alejada de los focos de Sálvame, parece vivir con mayor felicidad o, al menos, mayor tranquilidad.

Pero parece que sus momentos de descanso llegan a su fin. Al menos después de lo que Kiko Hernández contó en el plató del programa estrella de Telecinco, a resultas de un encuentro fortuito -o no- entre Amador Mohedano y Rosa: "se han visto a escondidas delante de Chayo y la noticia de este post verano será anunciar la reconciliación. Solo hay un problema: Jaqueline. A ella le tiene que dar puerta. Cómo lo harán, no lo sé, pero para mí que ya están juntos".

Esta revelación, que supondría todo un escándalo en el mundo del corazón, podría encajar con las risas de Rosa durante su baño playero. Y más si hacemos caso a los mensajes enigmáticos que, durante los últimos tiempos, publica en las redes sociales: "Amor del bueno. Solo quien lo haya vivido puede entenderlo", retuiteaba junto a una foto de los dos juntos.