| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un futbolista ¿detrás de la ruptura de la presentadora y su compañero de cadena?

Ha copado multitud de titulares su ruptura sentimental, entre otras cosas porque trabajan en el mismo y mediático programa de Mediaset. Pero ahora podría haber algo más, una tercera persona.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Apenas se han recuperado los fans de la pareja y del First Dates de Cuatro de la noticia de la ruptura sentimental entre Lidia Torrent y Matías Roure y ya se han enfrentado a una nueva sorpresa corazonera en titulares.

Y es que resulta que, según Hola, la televisiva "camarera" del programa de citas de Carlos Sobera podría estar superando su relación de 3 años con el "barman" de First Dates en brazos un viejo conocido de los aficionados al fútbol.

Se trata de Jaime Astrain exfutbolista y colaborador de El Chiringuito de Jugones de Josep Pedrerol, amén de ex de otra conocida presentadora, Lara Álvarez.

Aunque Lidia no se ha pronunciado, la revista del corazón asegura que tiene muy buena química con Astrain, según pudieron comprobar varios testigos de la entrega de los Premios Número 1 de la Cadena 100 en la que se les vio juntos el pasado 17 de junio en el Museo Guggenheim de Bilbao.

Ambos se dejaron ver en actitud cariñosa mientras los galardones recaían en Manuel Carrasco, Ana Torroja, Ana Guerra, Rozalén o Leiva.

Habrá que esperar a ver cómo evoluciona esta historia y si alguno de los dos protagonistas se manifiesta al respecto. De momento poco más se sabe.