| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Frank Blanco.
Frank Blanco.

El presentador de La Sexta despide a su colaboradora en directo tras un "feo"

Es una lianta de primera división y cuando no la arma por una cosa, la arma por la otra, pero esta vez su "jefe" ha explotado y se le ha acabado la paciencia con ella definitivamente.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Qué haría el equipo de Zapeando sin Anna Simón. La zapeadora es la que la "lía" un programa sí y otro también. Que si es un poco "rácana", que si "roba" en plató, que si "pone verde a Chenoa" cuando piensa que nadie la ve, que si le tiene que pedir perdón después... 

Es una mina. Y esta vez hasta terminó "despedida" fulminantemente en vivo y en directo. Y es que los zapeadores descubrieron un programa de edición de vídeo capaz de manipular las declaraciones de algunas personas para, posteriormente, difundirlas a través de las redes sociales.

"Frank, viejo", gritó Anna Simon tras comentar esta noticia, y añadió después: "Uy, eso no lo he dicho yo, me han manipulado". Sin embargo, esta broma no sentó demasiado bien al presentador, que le acabó diciendo: "Anna Simon estás despedida y me debes 20 euros".

 

Un nuevo rifirrafe de mentirijillas que dejó a la zapeadora sin palabras y que volvió a hacer las delicias de su público en La Sexta. 

De hecho, Zapeando anotó este jueves un 5.2% y 582.000 espectadores subiendo con respecto al día anterior, que había hecho un 4.8% y 554.000.