Los Ford S-MAX y Ford Galaxy mejorados por Ford con nueva tecnología y motores

Ford S-Max y Ford Galaxy

Ford S-Max y Ford Galaxy

El Ford S-MAX y el Galaxy ahora cuentan con avanzados motores diesel EcoBlue de 120 CV, 150 CV, 190 CV y salidas bi-turbo de 240 CV y mejoras

Ford ha mejorado el elegante vehículo deportivo S-MAX y el espacioso Galaxy para ofrecer aún más eficiencia de combustible, rendimiento y refinamiento a los clientes de toda Europa.

Los modelos Ford S-MAX y Galaxy se ofrecen por primera vez con el sofisticado motor diesel EcoBlue de 2.0 litros de Ford con potencias de 120 CV, 150 CV, 190 CV y 240 CV; y con una nueva y avanzada transmisión automática de ocho velocidades controlada mediante un elegante y ergonómico dial de cambio de marchas giratorio.

Ford S-Max Vignale

Ford S-Max Vignale

La sofisticada tecnología Active Noise Cancellation es ahora estándar en los modelos S-MAX Vignale, además de los modelos S MAX y Galaxy equipados con el motor Bi-turbo 240 CVS EcoBlue.

También se ofrece una transmisión manual de seis velocidades para los modelos S-MAX y Galaxy, y ambos vehículos pueden equiparse con la tecnología Intelligent All Wheel Drive de Ford, que mide cómo las ruedas del coche se agarran a la superficie de la carretera y puede ajustar la entrega de par hasta un 50/50 entre las ruedas delanteras y traseras en menos de 20 milisegundos, veinte veces más rápido de lo que se tarda en parpadear. El sistema transiciona perfectamente el par entre las cuatro ruedas y proporciona una base más segura en la carretera, especialmente en condiciones resbaladizas.

La oferta de tecnología mejorada incluye Control de Crucero Adaptativo (ACC) con funcionalidad Stop & Go cuando se combina con el cambio automático de ocho velocidades, para negociar sin esfuerzo el tráfico de parada y salida; una versión mejorada del Sistema de Información de Puntos Ciegos (BLIS) de Ford que puede detectar vehículos que se aproximan a una distancia mayor; y un nuevo Sistema Limpiaparabrisas Ford ClearView para mejorar la visibilidad.

Ambos modelos ofrecen tecnologías sofisticadas, incluyendo el Sistema de Iluminación Frontal Adaptable de Ford que ajusta el ángulo del haz de los faros para que se adapte al entorno de conducción y puede evitar deslumbrar a otros conductores con la función de luz de carretera sin deslumbramiento; y el Asistente de aparcamiento activo con aparcamiento perpendicular para maniobras de aparcamiento con manos libres.

Las nuevas opciones de colores exteriores incluyen Chrome Blue y Diffuse Silver, y los modelos S-MAX ST-Line ahora cuentan con pinzas de freno rojas y deportivas.

Ford S-Max y Galaxy-interior

Ford S-Max y Galaxy-interior

El sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC 3 de Ford permite a los conductores del S-MAX y del Galaxy controlar las funciones de audio, navegación y clima, además de los smartphones conectados mediante sencillos comandos de voz. Con el apoyo de una pantalla táctil en color de 8 pulgadas que se puede manejar mediante gestos de pellizco y deslizamiento, SYNC 3 es compatible con Apple CarPlay y Android Auto™

El vehículo para actividades deportivas mejorado Ford S-MAX y el espacioso Ford Galaxy para transporte de personas ya están disponibles para encargar en toda Europa.

Ford Galaxy

Ford Galaxy

Ford S-Max-traseraFord S-Max-trasera

Comenta esta noticia
Update CMP