15 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Mar Flores y el recordatorio de su última petición de auxilio

Mar, en uno de sus mejores momentos

Mar, en uno de sus mejores momentos

La ex modelo, desde su separación, no duda en aparecer en todo su esplendor. Más guapa que nunca. Una seguridad que le aporta su nueva pareja, pero que no maquilla cierta pena del pasado.

Mar Flores está más solicita que nunca. Parece que, en las últimas semanas, no dice que no nunca a alguno de los saraos al que la invitan. Y, en todos ellos, posa más esplendida que nunca.

La seguridad que siente ahora Mar viene dada, casi seguro, por lo volcada que está en un trabajo que la llena y, cómo no, por el buen momento que está pasando junto al empresario mexicano Elias Sacal.

Por eso no duda en acudir a las cenas de amigos diseñadores, a presentaciones de champagne y un largo etcétera. Unido a las escapadas con Elias, a estancias de ensueño en Nueva York y momentos de ocio que muchos mortales ya quisieran para ellos.

Pero eso no hace olvidar a Mar ciertas penas del pasado. Flores y Javier Merino acaban de ratificar su divorcio, después de meses separados. Ya no hay vuelta atrás. Una ex pareja bien avenida por el bien de los hijos que tienen en común. Aunque eso no evita que haya un poso de pena.

Y, así, parece que lo ha mostrado Mar en cierto mensaje de Instagram. En el que, parecía, que le estaba recordando a Merino que no supo ver lo que ella reclamaba.

Comenta esta noticia
Update CMP