| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Alborán está enfrascado en su gira americana
Pablo Alborán está enfrascado en su gira americana

La difícil decisión que ha afrontado Pablo Alborán en plena cuarentena

Entre su intensa gira por Hispanoamérica y el parón obligado por la pandemia, el cantante malagueño se ha impuesto un verdadero desafío, con sus fans como testigos.

| ESdiario Chismógrafo

Enfrascado en una gira por Hispanoamérica, Pablo Alborán ha desaparecido de la 'primera línea' nacional. Chile, Uruguay, Perú, Costa Rica... Lo que llevamos de 2020 ha sido muy intenso para el artista malagueño, que está disfrutando de esta segunda parte de un tour que arrancó aquí y que alargó todo el pasado año.

Un momento que exige muchas energías, mientras en España arrecia la cuarentena por el coronavirus. El peor momento, en suma, para la decisión que acaba de tomar. Al menos, en apariencia.

Y es que el autor de 'Solamente tú' o 'Te he echado de menos' se ha empeñado a ponerse a régimen. Así lo ha desvelado en un post compartido en su Instagram en el que le vemos tomando un batido detox y confirmando su intención de cambiar su estilo de vida con el hashtag "#VueltaALaDieta".

 

Este tipo de batidos, de moda desde hace ya unos cuantos años, tienen como función depurar el organismo con frutas y verduras con propiedades desintoxicantes como pueden ser el apio, las espinacas, la piña, el pepino, la remolacha o el mango.

La última vez que pudimos ver a Alborán de cerca fue en su tierra, Málaga. Allí se celebraba la 34ª edición de los Premios Goya, una gala en la que se reconoció la labor de Pepa Flores con el Goya de Honor. Por la estrecha relación que le une al mito de la interpretación -es íntimo amigo de María Esteve, hija de la actriz de 'Tómbola'- Alborán se subió al escenario para homenajearla con la canción 'Sobreviviré', de Manzanita.