04 de abril de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La realidad de Eva González tras las fotos de Cayetano: triste y sola en Madrid

La presentadora de La Voz intenta tomar distancia tras las comprometedoras fotografías de su marido con una amiga, pero la realidad es bien distinta.



Eva González no ha dicho absolutamente nada de las fotografías en la que su marido, Cayetano Rivera aparecía con una amiga en Londres, pero lo cierto es que ha querido establecer una distancia prudencial para que no le afecte en sus trabajo.

Y es que, como ya aviso Cayetano Rivera "no es un momento agradable para mi familia ni para mí", por lo que Eva se ha mantenido al margen del foco mediático desde que salieron a la luz las famosas fotos de su marido. Sin duda, no son buenos tiempos para la presentadora que tiene que hacer oídos sordos a todas las informaciones que corren acerca de su familia.

Por ello, se ha refugiado en el apoyo de sus amigos y se le ha visto saliendo de su casa con el rostro visiblemente afectado y con cara de pocos amigos. Parece que la presentadora de La Voz no quiere entrar en las polémicas que azotan su vida pero, sin embargo, le están pasando factura.

 Su marido Cayetano Rivera sigue en Sevilla junto a su hijo disfrutando de unos días de descanso y desconexión, mientras que ella se encuentra en Madrid arropada por su grupo de amigas más cercano. En esta ocasión, contó con el apoyo de su amiga y representante Mónica Romero con la que está pasando la mayoría de sus días.

Recordemos que en mitad de toda la polémica el matrimonio cogió todo y se marchó hasta Sevilla para desconectar y reencontrarse con sus seres queridos. Más tarde, Eva González se fue hasta París para disfrutar de un concierto de su amiga Vanesa Martín, donde verdaderamente pudo desconectar y hacer oídos sordos de todo lo que se ha estado diciendo aquí en España. Ahora, la presentadora ya está en Madrid y hemos podido verla acompañada de una pareja de amigas.

Comenta esta noticia
Update CMP