| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chenoa y su nuevo negocio
Chenoa y su nuevo negocio

La inteligente forma con la que Chenoa saca partido a sus desgracias

La eterna ex de Bisbal ha aprendido a reírse de sus desdichas. La mallorquina, todavía inmersa en la guerra con su padre, empieza a exprimir ciertos "encuentros" con amores de pasado.

| ESdiario Chismógrafo

Que Chenoa es una mujer fuerte es algo que ha sabido demostrar en numerosas ocasiones a lo largo de su vida. A pesar de que hay ciertos momentos en los que le flaquea la fuerza; como ha sido el caso del duro enfrentamiento vivido con su padre biológico y en el que Laura Corradini ha tenido que afrontar, cómo ha podido, las duras palabras que tuvo hacia ella, Tati Corradini.

Pero, al mal tiempo, buena cara. Una máxima que Chenoa se ha aplicado a sí misma y al negocio que ha decidido montar a raíz de la cobra-no cobra que protagonizó con David Bisbal en el concierto OT el Reencuentro.

Jugando con ese último "desencuentro" con David Bisbal y con aquella mítica aparición de Chenoa, arrasada por las lágrimas, en chandal gris, para hablar sobre su ruptura con David y la relación de éste con Elena Tablada, Chenoa está logrando un negocio muy rentable.

La cantante sigue con el éxito cosechado por sus sudaderas y ha vuelto a subir una foto a Instagram de un diseño en blanco en el que se puede leer "la vida cobra sentido."

La continuación del primer esbozo gris que Laura subió a raíz del documental de OT y en la que rezaba una nueva máxima "yo en chándal no salgo más."

 

estamos en nivel top ingenioso en @loversstv voy a darle una vuelta a esta frase. Mañana hablamos.

Una foto publicada por Chenoa (@chenoa) el