03 de junio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Losantos sabe algo de la ruptura de Luismi y Ágatha que puede acabar de hundirla

Ruiz de la Prada está pasando por unos momentos delicados.

Ruiz de la Prada está pasando por unos momentos delicados.

El periodista conoce de primera mano información fiable sobre la separación entre el empresario y la diseñadora que aún no ha visto la luz pero que cuando la vea puede "arder Troya".

Cuando de la relación entre Luis Miguel Rodríguez y Ágatha Ruiz de la Prada se ha tratado, el periodista Federico Jiménez Losantos siempre ha demostrado estar bastante bien enterado. 

Esta vez la sección de crónica rosa de Es la mañana de Federico volvió a bordar el asunto de la ruptura confirmada entre Luismi y Ágatha.

Losantos reincidió en una anécdota que él mismo vivió de primera mano hace no tantos días: "Ahora se puede decir, pero estábamos cenando unos amigos y ella llegó. Estaba fatal, y entonces dijo que lo suyo con él estaba regular. Y alguien allí presente confirmó que efectivamente se acababa".

Por tanto, se confirma oficialmente la separación sentimental de Ruiz de la Prada, que esta misma semana protagonizó su desfile más triste en la MBFWM tras el fallecimiento de una de sus ayudantes.

Según explicó Paloma Barrientos, el propio Luismi fue "clarísimo": "Primero me lo confirmó. Estaba tristón y dijo que la va a querer siempre".

En cualquier caso Federico Jiménez Losantos todavía tiene mucha más información que no ha salido: "Algo que no sabemos y que no son las fotos" (en referencia a las imágenes de Luis Miguel Rodríguez con Marcia di Lele que dieron comienzo a la crisis".

El periodista insistió en que "no es por esas fotos. Pero será por otras presencias. Se lo dijeron a Ágatha sus amigas cuando empezaron, que a esas edades no se cambia", dijo en referencia a la fama de mujeriego que tiene el empresario de Desguaces La Torre. "Pero ella quería quitarse la espina de Pedrojota y se la sacó".

Comenta esta noticia