28 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Mila Ximénez cumple un emotivo juramento con su arrolladora vuelta a los platós

MIla Ximénez ha vuelto por todo lo alto

MIla Ximénez ha vuelto por todo lo alto

La veterana periodista, en liza contra el cáncer, ha regresado a primera línea con una energía renovada y haciendo honor a una promesa que puso la piel de gallina a sus compañeros.

Mila Ximénez no ha perdido ni un ápice de energía y vitalidad por culpa del cáncer. Más bien todo lo contrario. La veterana colaboradora volvió a su puesto de trabajo en los platós de Telecinco, ocupando su silla habitual en el 'Sábado Deluxe', y volvió a emocionar a sus compañeros con su testimonio de lucha contra la enfermedad y con un juramento especial.

Ya el pasado jueves, la veterana periodista sorprendió a todos apareciendo por sorpresa en el 'Sálvame'. "Tengo carácter, alegría, amigos, funcionalidad y muchísimas ganas de vivir. Mi oncóloga me dice que soy una valiente y yo le digo que no tengo más remedio que serlo porque hay mucha gente que quiere verme viva", dijo profundamente emocionada.

 

48 horas después ya estaba al pie del cañón, y como ella quería. Mila reapareció en 'Sábado Deluxe' "para trabajar", como su nada hubiera pasado. María Patiño le dio entrada y desde el minuto uno volvió a ser la de siempre, disparando preguntas, haciendo comentarios y derrochando el humor ácido que es marca de la casa.

"Tienes una silla guardada desde que te fuiste", le dijo Patiño. "He vuelto", respondió Mila. Y se recordó entonces un juramento de lo más emotivo que hizo a sus compañeros el pasado 17 de junio. "Soy una tía muy fuerte y tengo muchísimas cosas que hacer, me da miedo el camino, que será larguito, pero soy fuerte. Os juro por mis nietos que de esta voy a salir. De esta salgo". Palabra cumplida.

 

Comenta esta noticia