10 de julio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Nagore Robles teme que los secretos de su romance con Sandra Barneda vean la luz

A la presentadora de Telecinco no le ha pasado desapercibida la amenaza que se vertió en el programa de la misma cadena en el que trabaja la colaboradora con la que tiene una vida en común.

Tanto la colaboradora de Telecinco, Nagore Robles, como la presentadora, Sandra Barneda, nunca han hablado de su relación sentimental pero puede que sus secretos vean la luz, tal y como amenazó el extronista Rafa Mora esta semana en Mujeres y Hombres y Viceversa, recoge Periodista Digital.

Nagore y Rafa ejercieron de asesores del amor en MyHyV y ella estaba comentando la nueva relación del tronista Noel Bayarri con su novia: "Creo que está enamorado pero le va a pasar un poco como a Rafa. Estos que tardan tanto al final en confiar y en enamorarse, cuando eligen una chica, esa chica se comporta como ellos durante tantos años".

Nagore hacía referencia al escándalo que ha protagonizado Rafa Mora y su exnovia Macarena en Sálvame tras descubrirse la infidelidad de ella con un exnovio. Ante este 'hachazo' de Nagore, Rafa contestó: "Yo como tengo claro que es una cosa que no depende de uno mismo, no depende de ti, no está en tus manos, yo me he portado siempre como un caballero, como un señor desde el minuto uno hasta el último momento. Y a mí, sinceramente ni me desacredita ni me haces daño, Nagore, diciendo esas tonterías". 

Pero fue entonces cuando Mora amenazó a Nagore con hablar de su relación con Sandra Barneda: "Tranquila, que voy a trasladar yo también tu relación a este plató". 

La relación entre Nagore y Barneda no es la primera vez que traspasa la esfera de lo privado. Hace unos meses se las pilló discutiendo a gritos en plena calle, por ejemplo. Y ahora Rafa Mora, de manera inconsciente (o no) podría haber dado con la estrategia perfecta para que Telecinco recupere el liderazgo. Si lo que quieren son tramas nuevas y que programas como Sálvame vuelvan a ser lo que eran puede que ninguna relación dentro o fuera de la cadena esté libre de ser carne de análisis y mesa camilla.

Comenta esta noticia