| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu comparte protagonismo en el quiosco con Bertín y Pedroche.
Terelu comparte protagonismo en el quiosco con Bertín y Pedroche.

Los problemas físicos de Terelu y la crudeza de Jorge Javier con Toño

La hija de María Teresa habla a corazón abierto de la imagen que le devuelve el espejo cada día y aclara algún que otro malentendido mientras la pareja sorpresa del invierno le roba cuota.

| ESdiario Chismógrafo

Un miércoles más llegan las últimas portadas de las revistas del corazón. Tras el aperitivo de este lunes, ¡Hola!, SEMANA, Diez Minutos, Lecturas, LOVE, Cuore e InTouch traen las novedades más recientes de todo lo acontecido en mundo del corazón. Terelu Campos es una de las protagonistas ocupando la portada de la revista ¡Hola! La hija de María Teresa Campos habla sin tapujos del desasosiego que sufre por su físico. Un problema que se ha propuesto resolver este próximo 2016. 

Así lo ha explicado a ¡Hola! mientras matiza también las comentadas palabras que expuso en su entrevista en Sálvame Deluxe cuando afirmó sentirse "mayor, gorda y fea". "Quise hacer un símil con una frase que utiliza Jorge Javier en su último libro, El último verano de juventud, donde dice: Me siento mayor, gordo y feo. Y cuando lo leí me dije: '¡Anda, si está hablando de mi!'. Lo dije como un guiño a lo que él decía, pero no para que se tomara como lo más importante y se convirtiera en titulares. No me considero una persona fea, como tampoco Mis Mundo. Soy una persona que no está mal. Y que no estoy confirme con mi físico, lo mismo hay veces que me acepto más que otras, pues también es una realidad, pero de ahí a convertirlo en un drama es totalmente ridículo". Bajo la exclusiva de Terelu realizada por Chelo García-Cortés nos encontramos con una selección de las mujeres más elegantes del 2015 realizada por la publicación. 

En Diez Minutos nos encontramos con la exclusiva que protagonizan David Muñoz y Cristina Pedroche. La colaboradora de Zapeando y el chef han estrenando nidito de amor en un nuevo piso que valorado en 550.000 euros. Otros que han mostrado su felicidad son Bertín Osborne y Fabiola Martínez. El matrimonio abre las puertas de su hogar a SEMANA para mostrar cómo es su día a día junto a sus dos hijos: Carlos y Kike. El presentador de En la tuya o en la mía no duda en afirmar: "Daría todo porque mi hijo Kike estuviera bien".

Las casas de los famosos siguen siendo las protagonistas con la portada de Jorge Javier Vázquez en Lecturas. El presentador de Sálvame ha hablado largo y tendido con la publicación haciendo delcaraciones tan sinceras como "me preocupa quedarme sin trabajo" o "Toño jamás ha querido a Belén".

Rosa Benito también ocupa la actualidad informatica ahora que ha vuelto a Sálvame Deluxe, programa del que salió hace seis meses para supuestamente no volver. Lecturas y Diez Minutos analizan esta vuelta tan mediática a Telecinco.  Por su parte, Beatriz Rico es portada en Diez Minutos y Lecturas por su boda con el policía Rubén Ramírez. Más triste y hundido se encuentra Arévalo, el cómico ha perdido a su esposa: "Estábamos muy enamorados", explica a SEMANA.

Love confirma en su portada la ruptura de Úrsula Corberó y Andrés Velencoso. Un adiós que podría dar pie a la pareja revelación de este invierno. Como podemos ver en la portada de Cuore, Andrés Velencoso y Nieves Álvarez han sido fotografiados juntos. Aunque la imagen data del mes de febrero, según la publicación, los modelos habrían compartido una cita solo para dos en un romántico y perdido hotel de Gerona. 

En Cuore podemos ver las primeras imágenes de una Paula Echevarría embarazadísima que está a punto de dar a luz en Velvet. Cambiando a InTouch nos encontramos con los detalles del divorcio de Melanie Griffith y Antonio Banderas junto a la lucha de las celebs contra sus propias inseguridades.