08 de agosto de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Una inesperada filtración rompe el secreto sobre el embarazo de Fani

Fani Carbajo, durante su participación en 'La isla de las tentaciones'

Fani Carbajo, durante su participación en 'La isla de las tentaciones'

La concursante de 'La Casa Fuerte' se ha sometido a un test y, al parecer, el resultado ya circula entre sus compañeros porque alguien pudo tener acceso al mismo.

La fulgurante vida que lleva Fani, especialmente en los últimos meses en los que ha encadenado tres realitys y se ha convertido en toda una celebridad mediática, podría tener una última gran sacudida con un embarazo. Así lo ha dejado caer en 'La Casa Fuerte', donde concursa junto a su pareja, Christofer, e incluso se ha sometido a una prueba, cuyo resultado podría no ser ya secreto.

Recapitulando, Fani ha estado anunciando que no se encuentra bien y que comienza a tener síntomas de embarazo. Ante las dudas, y después de admitir que podría ser algo normal ya que tanto ella como Christofer están buscando ser padres, ha decidido realizar el test de embarazo.

 

El programa ya le facilitó los resultados de la prueba en un sobre. Sin embargo, tanto ella como su pareja decidieron que no querían hacerlos públicos delante de todos sus compañeros. "Se lo contaremos a quien creamos oportuno que debemos hacerlo".

Pese a querer guardarse esa información para ella, en 'Sábado Deluxe' desvelaron que hubo una concursante que fue capaz de escuchar y ver el resultado de la prueba. En concreto, fue Leticia Sabater la que se ha enterado de cuáles han sido los resultados, y decidió compartir esta información con Maite Galdeano.

Al final, Leticia reveló que "Fani no está embarazada". Una noticia que no ha sorprendido a la madre de Sofía Suescun. "Esto lo han querido utilizar para ganar más protagonismo dentro del concurso", sentenció.

"No os lo pienso decir"

Por su parte, Fani, que escuchó cómo hablaban sobre los resultados de su test de embarazo, pidió que dejaran el tema. "A vosotras no os interesa si estoy embarazada o no. No os lo pienso decir", les contestó muy enfadada.

 

En el plató de 'Sábado Deluxe' se encontraba Maite, la tía de Fani. En un primer momento, puso en duda que esos fuesen los resultados del test de su sobrina. "¿Cómo pudo lograr verlo?", le preguntó a María Patiño.

Sin embargo, la presentadora señaló que es posible la filtración y que Leticia podría estar en lo cierto. Fani y Christopher tendrán la última palabra.

Comenta esta noticia