13 de diciembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El lapsus de la presentadora con Doña Letizia tiene consecuencias en La Sexta

La Reina Letizia durante el lapsus de Ballester.

La Reina Letizia durante el lapsus de Ballester.

Es algo tan viejo como la misma existencia de la televisión. Un clásico por el que no pasa el tiempo. No será ni la primera ni la última vez que pase pero alguien ha pagado los platos rotos.

Es un clásico de la televisión de ayer, hoy y siempre: los lapsus de los presentadores con las cosas del directo y esta vez la que se sumó a la larga lista fue Inés Ballester, que confundió a la Reina Letizia con su suegra, la Reina Sofía.

Y claro, ojo avizor estaban los zapeadores de Zapeando para captar el momento y mostrarlo a su público de la sobremesa de La Sexta, algo que se encargó de hacer Anna Simón.

Claro que Lorena Castell fue un poco más allá al asegurar que "tenemos las imágenes de la gracia que le ha hecho a Letizia que la confundan con su suegra". Para que se hagan una idea, bromeó Castell, "la misma gracia que cuando Sofía se quiso hacer una foto con sus nietas".

El caso es que el momentazo pasó sin pena ni gloria por la parrilla de la cadena verde de Atresmedia este miércoles y Zapeando se quedó con un discreto 5.8% de cuota de pantalla y 652.000 espectadores, de los datos más bajos del último mes.

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP