30 de septiembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Kiko Hernández destapa que hay un topo en "Sálvame" que filtra información

Kiko Hernández presentando "Sálvame"

Kiko Hernández presentando "Sálvame"

El presentador de este jueves ha anunciado que los colaboradores del programa están siendo traicionados y que hay alguien que está dando una serie de chivatazos a los paparazzi.

Gran parte de la plantilla de colaboradores de Sálvame está de vacaciones y, sorprendente o no, la mayoría de ellos están siendo pillados por paparazzi mientras disfrutan de sus días de relax. Un hecho que ha llamado la atención del programa de Telecinco, quien ha decidido ponerse a investigar.

Kiko Hernández ha desvelado en el magacín que hay un "topo" que ha hecho una fotografía a la pizarra de la redacción en la que aparece qué día va cada colaborador y en qué fechas están de vacaciones y que la ha pasado a varios compañeros que trabajan en agencias de prensa. "Hoy aquí hay uno que no sale vivo", ha comenzado diciendo Kiko, dispuesto a averiguar quién está traicionando a la mano que le da de comer.

Sálvame

Es por ello que como presentador este jueves de Sálvame ha querido hacer una ronda rápida y preguntar a los colaboradores que estaban en plató quién creen que es la persona que está "vendiendo" a sus compañeros. Mientras que la mayoría ha apostado por Gustavo González, ya que además de colaborador es paparazzi, los nombres de Antonio Montero y Chelo García-Cortés también han salido a la palestra.

Sin embargo, David Valldeperas, director de Sálvame, ha puesto la mano en el fuego por Chelo, asegurando que ella no es la "topa". El equipo de investigación del programa se ha puesto en contacto con un paparazzi confidente para saber si ha recibido una fotografía con las vacaciones de los colaboradores.

"Yo me podría meter en un lío si te contesto a esa pregunta, pero sí, yo he recibido la pizarra de los colaboradores de Sálvame. Y te puedo decir que la primera vez que yo recibí esa pizarra me quedé alucinado. O sea, no estaba dando crédito", ha comentado el paparazzi sin desvelar qué persona del equipo le ha hecho llegar la fotografía.

Comenta esta noticia