17 de julio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Irma Soriano saca los colores a los tertulianos que la dieron por perdida

Otra cosa se podrá decir de la veterana presentadora que fuera chica Hermida y que recibió todo tipo de críticas a su paso por Mediaset, pero que no deja de sorprender, eso es así.

Irma Soriano es un ejemplo del ejercicio de renovación que muchos famosos hacen a lo largo de los años para no caer en el olvido. Lejos de quedarse atrás, la presentadora ha decidido adentrarse en el mundo de Youtube. Una decisión que ha sorprendido bastante a más de uno que no daba un duro porque Irma se adaptara a las circunstancias del momento.

La presentadora que tanto éxito cosechó hace años, ha decidido modernizarse y abrir este canal de YouTube que por el momento le funciona bastante bien. En él, subirá vídeos de su vida personal y de temática variada. Lleva cuatro meses en esta nueva etapa y la verdad que no se puede quejar, ¡tiene casi 2.000  seguidores! Bastantes para una periodista que pertenece a generaciones no nativas siendo una red social usada por la gran mayoría de los jóvenes. 

Irma Soriano actualmente presenta El Ciclo Western de Trece, un programa que recupera la esencia del cine oeste. Parece que no se le pone nada por delante y que una vez más, ha demostrado que vale igual para un roto que para un descosido. Ya sorprendió bastante con su entrada al Gran Hermano VIP de Telecinco; un programa totalmente distinto a lo que la que fuera Chica Hermida estaba acostumbrada a hacer. Tras su paso por el concurso no se la volvió a ver participando en ningún programa de corte corazonero.

Lo cierto es que fue bastante criticada tras su paso por la casa de Guadalix porque tuvo que soportar distintas opiniones que iban directamente a hacerle daño. Muchos comentaristas de televisión la menospreciaron criticando que con lo que había sido profesionalmente acabara en Gran Hermano. Críticas que llevó con la cabeza muy alta siempre defendiendo que este reality fue un trabajo más en su carrera televisiva. 

A falta de ver cómo evoluciona este nuevo giro profesional tan radical en su carrera, Soriano afirma estar bastante contenta y feliz con la vida que tiene: "Sigo haciendo lo que es mi verdadera pasión, contar historias". 

Comenta esta noticia
Update CMP