| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El zasca de Mila Ximénez a Terelu Campos que le ha valido un buen rapapolvo

Su nombre está en todas partes por haberse convertido en la primera concursante confirmada del nuevo "GH VIP 7" de Telecinco, pero ella abarca muchísimo más que todo eso. Menuda es.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Todo el mundo hablaba de ella este lunes por ser la primera concursante confirmada del nuevo GH VIP 7 de Telecinco, pero Mila Ximénez abarca mucho más que eso y casi al mismo tiempo en sus redes sociales seguía alimentando con mimo su nueva enemistad con Terelu Campos, de la que antes era amiguísima.

Y es que Mila Ximénez continúa con su particular "guerra" contra Terelu. La amistad de las que un día fueran compañeras de Sálvame parece haber llegado a un punto de no retorno. Los duros ataques de Mila tras las todas las últimas polémicas en las que se han visto envueltas las Campos no han cesado. El supuesto distanciamiento de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, la puesta en venta de la casa de Terelu o la última exclusiva en ¡HOLA! junto a su hija Alejandra Rubio, parecen haber colmado el vaso de la paciencia de Ximénez.

En esta ocasión, la colaboradora de Telecinco (y nueva concursante de GH VIP) ha utilizado sus redes sociales para mandar un zasca a Terelu Campos. Mila ha publicado una bonita imagen en la que aparece disfrutando de un plan de amigos junto a algunos de sus compañeros de cadena entre los que se encuentran María Patiño, Belén Rodríguez o Antonio Rossi. "Un domingo con los míos", escribe Mila junto a la imagen dejando bien claro que Terelu  ya no forma parte de su círculo de amistades.

Este sutil dardo envenenado no ha pasado desapercibido por sus seguidores, que han acusado a la colaboradora de Sálvame de "mala amiga": "¿Y tú gran amiga Terelu? Ah, que ella es de quita y pon", "No conoces lo que significa la palabra amistad", "Qué mal os estáis portando con Terelu, sobre todo tú, Mila... ¿Tanto que decías que era tu amiga? Y todo por vender una exclusiva. ¡Es su vida!", "¡Madre mía! Cómo cambias de chaqueta... Así se mide la amistad" o "¿No os da un poquito de pena pensar lo que le estáis haciendo a Terelu?", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación Ximénez.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Un domingo con los míos ❤️

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el