| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kike Calleja y Raquel Abad.
Kike Calleja y Raquel Abad.

El periodista que no tuvo suerte en el amor con Terelu se "derrite" en la nieve

Aunque lo suyo no pudo cuajar sentimentalmente siguen siendo grandes y fieles amigos, pero está claro que la suerte con el cuore les ha bendecido de manera desigual en los últimos tiempos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Si hace unos meses saltaba a la luz la nueva pareja de Kike Calleja, ya se puede decir que esta relación es una de las más asentadas del panorama rosa patrio. Y es que aunque el reportero de Sálvame no tuviera suerte en el amor con Terelu Campos, parece que tiempo después encontró el amor de la mano de la exgranhermana Raquel Abad.

Cabe recordar que aunque con la hija de María Teresa Campos nunca llegó a tener una relación sentimental estable, los dos supieron mantener esa buena relación y a día de hoy siendo siendo grandes amigos.

El caso es que la pareja formada por Kike y Raquel suele subir a las redes fotografías de los viajes que hacen juntos y este fin de semana, no han tenido que coger avión ninguno para ir a donde tenían planeado.

Fue Isabel Rábago, colaboradora de Telecinco y ESdiario y amiga de la pareja, quien subió a su perfil de Twitter unas fotografías con ellos dos en Navacerrada. Parece que esta vez no quisieron irse lejos y decidieron hacer una escapada lo más cercana posible, a la sierra madrileña.

El frío y las bajas temperaturas anunciaban nevadas en la sierra y puede ser que el grupo de amigos viajara hasta allí en busca de nieve. Aunque la fotografía es en el centro del pueblo, parece que pasaron un día muy agradable. 

Raquel Abad también ha colgado en su perfil de Instagram una fotografía de este sábado. En ella no sale Rábago, pero sí su novio Kike Calleja. Los dos posan sonrientes y es que no pueden estar más enamorados.

De hecho, la novia del colaborador de Telecinco se encuentra completamente integrada en el grupo de amigos de éste y parece que ha hecho buenas migas con todos.