| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban parece muy fiera, pero luego es muy vergonzosa.
Belén Esteban parece muy fiera, pero luego es muy vergonzosa.

Belén Esteban se muere de la vergüenza delante de su hija Andrea: la cara colorá

Se le va la fuerza por la boca, pero a la hora de la verdad la princesa del pueblo es muy vergonzosa y pudorosa, y hay cosas que no le gusta un pelo abordar... menos con su hija delante.

| M. F. Chismógrafo

Como cada semana, este lunes Belén Esteban conectaba desde la cocina de su casa para su sección "gastronómica" de cuarentena pero no sin antes dar su opinión sobre el MerlosPlace… Y esto daba pie a Jorge Javier Vázquez para hacerle unas preguntas (subidas de tono) que no le gustan nada a la colaboradora de Sálvame.

¿Pero por qué le incomoda? Por su operadora de cámara, su hija Andrea. “No le hagas caso”, le susurraba Belén mientras Jorge Javier le formulaba cuestiones íntimas: “¿La operadora de cámara sabe que a veces te tienes que ir antes del Deluxe porque te está esperando el Miguel?”; “es mentira, no le hagas caso”, decía Belén, quejándose: “Me da vergüenza”, se quejaba.

Aparte de las recetas caseras (esta vez tocó natillas a la Esteban), otro de sus imprescindibles en la sección es su canción diaria. Esta vez, Belén puso a bailar a la audiencia con el tema Juntos mientras utilizaba el cucharón de madera como improvisado micrófono.