| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel en su 43 cumpleaños
Raquel en su 43 cumpleaños

Los Biondo buscan amargarle la maternidad a Raquel Sánchez Silva

Cuando la presentadora estaba atravesando uno de los momentos más felices, un fantasma del pasado regresa para ponerle cierto toque de vinagre. Raquel revive antiguos miedos y penas.

| Mar Yuste Opinión

Raquel Sánchez Silva está viviendo una de las mejores etapas de su vida. Después de lograr su sueño de convertirse en madre junto a su actual pareja Matías Dumont, vive volcada en el cuidado de sus mellizos, Bruno y Mateo. Unos niños más que deseados.

Una feliz maternidad que ha sabido compatibilizar perfectamente con la promoción de su libro Tengo los óvulos contados y con un cambio en su escenario profesional –recordemos que abandona Telecinco para marcharse a Movistar Televisión-. Pero, lo que no se esperaba, tener que hacerlo con algo más desagradable.

Raquel sabía que este día llegaría. Era una de las citas que pululaba por su agenda y, soñaba, con no llegar a tener que cumplir con ella. Pero la intensidad con la que los Biondo siguen luchando por esclarecer la muerte de su hijo Mario y por demostrar que hubo algo más, ha ganado la partida.

Raquel ha prestado declaración ante el fiscal de Palermo

Y, aunque la Justicia española dio por zanjada la muerte de Mario asegurando que el ex compañero de Eva González se suicidó, la italiana sigue con el caso abierto. Así que Raquel, junto a otras nueve personas del entorno de Mario, ha prestado declaración ante el fiscal de Palermo.

Una cita judicial resultado de la lucha de Santina D´Alessandro y de Pippo Biondo, padres de Mario, que continúan con su intención de demostrar que el marido de Raquel fue asesinado. Les apoya una mediática criminóloga y psicóloga forense, Roberta Bruzzone, que no duda en afirmar que en la muerte de Mario hay algo raro, ya que se encontraron elementos en su cuerpo –como un golpe en la cabeza- que descarta la idea del suicidio.

Mal trago

Después de que Vilma Graciela, la asistenta del matrimonio, encontrarse en el domicilio el 30 de mayo de 2013 a Mario sin vida, ahorcado con un pañuelo, comenzó uno de los peores momentos en la vida de Sánchez Silva.

Y ahora ha tenido que revivirlos. Raquel ha prestado declaración ante el fiscal de Palermo que ha viajado a España para recoger el testimonio de la periodista y de otros cercanos. Parece que, incluso, están citados la asistenta de Raquel y Mario, algún empresario y el primo de la ex compañera de Jorge Javier Vázquez.

Todo, como continuación de los informes de dos forenses italianos, Livio Milone y Giuseppe Iuvara, que aseguraban que la actuación española habría sido negligente y por lo que se pedía seguir investigando.

Pero no es la única cita judicial que unirá a los Biondo con Sánchez Silva. Parece que Santina y Pippo tendrán que verse con la Justicia española para esclarecer sus supuestas injurias contra Raquel, después de que ésta les denunciase por acoso y atentar a su integridad.