18 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La información más dolorosa sobre sus propias hijas deja KO a María Teresa

¿Tiene celos Carmen Borrego del éxito de Terelu en "Paquita Salas"?

¿Tiene celos Carmen Borrego del éxito de Terelu en "Paquita Salas"?

¿A qué tipo de madre le gustaría escuchar algo así sobre sus hijas? Seguramente a ninguna. Y la veterana presentadora será muy profesional pero también tiene su corazoncito y sentimientos.



María Teresa Campos está encantada con el papel de su hija Terelu dentro de la serie Paquita Salas. La hija mayor de la veterana presentadora ha fichado por la tercera temporada de este exitosa serie de Los Javis para interpretar a la maléfica Bárbara Valiente. 

Meterse en la piel de la directora de BFashion le ha traído numerosas críticas positivas a Terelu pues todos aplauden su actuación, y la que más, su propia madre: "Me ha encantado, estoy muy contenta", y añadía que no le importaría que siguiese en el mundo de la actuación: "Sí me gustaría, yo soy muy fan de Paquita Salas de siempre, el guión y Los Javis son súper buenos". 



Aún así, la alegría de María Teresa Campos se terminó cuando escuchó la pregunta sobre los supuestos celos que tendría su hija Carmen Borrego ante la incursión televisiva de su hermana.

Y es que según se ha comentado, la pequeña de las Campos todavía no habría visto ninguno de los dos capítulos en los que sale Terelu. 

Comenta esta noticia
Update CMP