| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos está que muerde con su "vecina traidora".
Terelu Campos está que muerde con su "vecina traidora".

La traición más cercana a Terelu le obliga a tomar medidas drásticas urgentes

Habrá consecuencias. Vaya si las habrá. La hija mayor de María Teresa Campos no está dispuesta a permitir que la gente que le rodea le clave la puñalada por la espalda así como así.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Terelu Campos tiene problemas en su vecindario. La noticia de la fiesta que dio en la noche de San Juan no ha pasado desapercibida para los que un día fueron sus compañeros de Sálvame. Una vecina llamó muy enfadada al programa para denunciar que la colaboradora había montado un tremendo escándalo en su ático de Aravaca.

Aunque no llegó a llamar a la Policía, la apodada como 'vecina traidora' mantuvo que los gritos y las voces despertaron a todo el vecindario: "Estaban armando un jaleo que no veas, despertaron a muchos vecinos porque el volumen era altísimo". 

Molesta con estas acusaciones, Terelu ha querido responder a su vecina a través de las cámaras de Chance. La hija de María Teresa Campos ha querido restar importancia a lo sucedido ironizando sobre el número de invitados a su ático: "Si una fiesta son seis personas con una vela, pues que baje Dios y lo vea". 

Además, ha explicado que tomará medidas para que esto no vuelva a suceder: "Sabéis del humor de Mila y además, Mila sabe que yo no hice ninguna fiesta porque ella estaría en mis fiestas siempre. Siempre hay algún vecino que falta a la verdad y esta vez no me voy a aguantar y tendrá sus consecuencias". ¿Cómo será el encuentro entre la vecina y Terelu en el ascensor? Tensión máxima asegurada.