17 de agosto de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Terelu Campos se cuela en los Oscars 2019 y pone las redes sociales del revés

Eso sí que no se lo esperaba nadie a este lado del charco. Con todas las miradas puestas en la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles, contra todo pronóstico se colo la presentadora.

Aprovechando la expectación mediática de la gala de los Oscars 2019, Jessica Chastain, una de las grandes ausentes, hacía promoción en su cuenta de Instagram de su último trabajo. Hasta ahí todo normal. Hasta que apareció Terelu Campos. 

La actriz estaba hablando de su serie para Amazon Prime, Lorena, en la que se cuenta la historia de una mujer maltratada que le corta a modo de venganza el pene a su marido. Fue entonces cuando para dar más énfasis a su relato Chastain decidió añadir a un gif a su historia de Instagram, escogiendo ni más ni menos que a nuestra Terelu llevándose una porra a la boca. 

El momento de Las Campos de Telecinco fue de lo más comentado en nuestro país, haciéndose muchas bromas al respecto e incluso mostrando su protagonista el descontento por las críticas recibidas. Lo que la hija de María Teresa Campos nunca podía imaginar es que su famoso 'porrazo' cruzaría el charco y daría la mano al mundo, llegando incluso al móvil de una de las actrices más famosas de Hollywood. 

Un divertido homenaje de lo más natural que convertía a la presentadora entrendig topic durante la gala de los Oscars.

 

 
 
Comenta esta noticia
Update CMP