20 de marzo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Jorge Javier dispara las alarmas entre sus fans en su primer verano de soltero

Cuando parecía que todo iba a las mil maravillas el presentador de Sálvame ha provocado cierta inquietud ya no solo entre sus incontables y fieles seguidores sino incluso en su cadena.

Jorge Javier Vázquez está viviendo un verano muy diferente en comparación a años anteriores. El presentador de Sálvame está disfrutando de unos días de merecido descanso después de un año repleto de trabajo, cogiendo energías para comenzar la nueva temporada en la que estará presente el comienzo de una nueva edición de Gran Hermano Vip, con Isa Pantoja como primera concursante confirmada.

En esta ocasión, se trata del primer verano que pasa como soltero tras 10 años de relación con Paco, con el que puso fin a su relación a principios de 2018 y sobre el que siempre ha tenido palabras bonitas a pesar de que finalmente hayan decidido tomar caminos separados.

De esta manera, Jorge Javier Vázquez ha lanzado un enigmático mensaje en sus redes sociales que perfectamente podría ir dedicado a su ex pareja. El presentador ha publicado una fotografía de espaldas en la playa, de lo más melancólico bajo el mensaje "Procuro olvidarte".

Con esta frase numerosos han sido los comentarios que han mostrado su apoyo al presentador, interpretando que está pasando por una etapa muy dura intentando borrar de su mente los 10 maravillosos años vividos al lado de Paco.

Parece que este bolero está siendo muy recurrido por personas que sienten desamor. Sin ir más lejos, Aitana de Operación Triunfo versionó este tema en una de las semanas más complicadas para ella dentro de la Academia tras la expulsión de su actual pareja, Luis Cepeda.

 

Procuro olvidarte

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Comenta esta noticia
Update CMP