| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Caballero.
David Caballero.

Ciudadanos califica de "electoralista" el plan de inversiones del tripartito

| Redacción Elche Edición Elche

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Elche, David Caballero, ha calificado el plan de inversión anunciado por el alcalde, Carlos González, como "un anuncio meramente electoralista. Lo que no han sido capaces de hacer en 3 años y medio, no lo van a hacer en 3 meses".

Caballero ha advertido al alcalde que "para sacar adelante cualquier inversión para Elche debe contar con Ciudadanos. A día de hoy, no tenemos los proyectos referidos por el primer edil encima de nuestra mesa. Una vez más le recordamos que las puertas de Cs Elche siempre han estado y estarán abiertas para hablar de proyectos y de lo que necesita Elche para avanzar y en este sentido nunca vamos a poner ningún obstáculo".

Además, el portavoz de Cs ha recordado que "proyectos como los que aportamos para los fondos eDusi valorados en más de 12 millones de euros o nuestro gran proyecto de renovación total de la avenida de la Libertad, así como continuar ampliando la inversión en pedanías, serán capitales a la hora de afrontar cualquier negociación", ha sentenciado.