| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat no está pero que nada de acuerdo con la carpeta de Hugo e Ivana.
Joaquín Prat no está pero que nada de acuerdo con la carpeta de Hugo e Ivana.

Arde Telecinco con la "tomadura de pelo" de Joaquín Prat en casa de Ana Rosa

Las "mentiras" que sacaron de quicio al colaborador de Quintana no solo subieron la temperatura de su programa sino que han demostrado que la cosa no ha hecho sino empezar. Amenaza tormenta.

| Candela Alba Chismógrafo

Solo hace unos días que comenzó Supervivientes y parece que ya ha surgido la pasión entre Hugo Sierra e Ivana Icardi, respectivos ex de Adara Molinero y Gianmarco Onestini, nueva pareja de moda en el firmamento de Telecinco.

El morbo entre los dos ex estaba asegurado en su reencuentro en Honduras pero ha superado las expectativas. Hugo e Ivana han empezado a tontear en tiempo récord y los compañeros han encontrado una historia perfecta con la que llenar las horas muertas que les sobran en la isla.

Muchos de los que conviven con Icardi y Sierra sospechan la manera en la que ha llegado esta historia, por la rapidez y por la casualidad de que se hayan atraído los ex de Adara y Gianmarco, pero no son los únicos que dudan de las intenciones de los concursantes del reality.



Joaquín Prat, por ejemplo, no tuvo este miércoles ningún problema en expresar todo lo que piensa de esta historia, que definió como: “Carpetazo, el más precoz de la historia de Supervivientes”, “Carpetazo es montaje, mentira, tomadura de pelo”.

Así es como calificó en El programa de Ana Rosa el temprano acercamiento entre los ex de la pareja que surgió en Gran Hermano VIP. Sólo el tiempo dará la razón o la quitará al colaborador de Quintana. De momento, el magacín matinal de Telecinco con los análisis de Supervivientes registró este miércoles un 19.2% de share y 622.000 espectadores, sus mejores cifras de toda la semana.