42 nuevas preseleccionadas para ser Falleras Mayores de Valencia 2020

Esta semana hemos conocido los nombres de las afortunadas en La Seu-La Xerea-El Mercat, Pla del Reial-Benimaclet, Benimàmet-Burjassot-Beniferri, El Carmen, Rascanya, Camins al Grau y Jesús.

Tras este tercer fin de semana del mes de julio ya son 23 los sectores que han celebrado sus respectivas preselecciones y de los cuales conocemos sus candidatas a Falleras Mayores de Valencia de 2020. Estos días se han centrado estas citas en los Jardines del Palau de la Música ya que solo 1 de los sectores (Rascanya) la celebró en sus demarcación. Un total de 21 niñas y 21 señoritas han accedido a la segunda fase de esta carrera con la representación del mundo fallero como meta.

Esta semana hemos conocido los nombres de las afortunadas en los sectores: La Seu-La Xerea-El Mercat, Pla del Reial-Benimaclet, Benimàmet-Burjassot-Beniferri, El Carmen, Rascanya, Camins al Grau y Jesús. En actos llenos de emoción, nervios e ilusiones las candidatas sintieron el apoyo de familiares, amigos y falleros.

El sueño de vivir un año como Fallera Mayor de Valencia ya está en el horizonte cuando tan solo 3 sectores quedan por conocer a sus preseleccionadas la semana que viene. Benicalap, Campanar y Algirós cerrarán este ciclo de preselecciones el próximo fin de semana cuando por fin conoceremos el listado definitivo con los nombres de las 73 niñas y 73 señoritas que vivirán la gran cita de la Batalla de Flores a final de este mes y que tendrán en la cabeza esa gran cita que supone la Gala de Elección en la Fuente de San Luis en septiembre cuando se conocerán a las que representarán la fiesta fallera durante un año.

Comenta esta noticia
Update CMP