25 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Situación límite: Telecinco deja a Antonio David con un pie fuera de Sálvame

Antonio David Flores.

Antonio David Flores.

Parecía increíble hace solo escasos diez días pero los que trabaja en los canales Mediaset deben saber que la situación puede cambiar radicalmente de la noche a la mañana. Giro de 180 grados

Su amor parecía indestructible y a prueba de todo pero parece que los constantes testimonios que apuntan a supuestas deslealtades de Antonio David Flores, están generando una grieta en su matrimonio con Olga Moreno.

El colaborador admitió en Sálvame que su mujer no está cabreada con él pero sí se ha “incomodado” porque no le gusta la sobreexposición que esto le está costando en los diferentes programas de Telecinco y Mediaset. Y, por ello, por primera vez ha reconocido algo: “Esto le está pasando factura a mi matrimonio”.

Tanto es así que su relación no es la misma que hace diez días, ahora Olga está “distante” pero le parece “de sentido común”. Duermen juntos, pero ya no hablan tanto como antes y deja claro que lo que les molesta es que se hable de su relación como de un “matrimonio de conveniencia”.

Olga sigue dando la cara ante los medios aunque sin dar ninguna respuesta a nada y a su marido le duele verla porque no está preparada para ello: “Me ha pedido en varias ocasiones que me levante y me vaya”.

“No le da vergüenza pero lo está pasando mal, está sufriendo porque se cuestione así nuestra relación”, añadió el colaborador que, de repente, confesaba que lleva días pensando en abandonar Sálvame: “Tengo miedo a que todo esto termine acabando con mi matrimonio”.

Comenta esta noticia