| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Tras 14 meses desaparecido vuelve a Telecinco su colaborador más imprevisible

Ni será el primero ni será el último que lo hace en un formato diario en directo de más de cuatro horas en el que más de uno acaba al borde de sus límites y tiene que tomar medidas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

De la misma manera que se fue (totalmente imprevisible) ha vuelto a su "casa" en Telecinco. Este viernes la presentadora veraniega de Sálvame, Nuria Martín, interrumpía el programa al poco de comenzar para anunciar el flamante regreso de uno de sus colaboradores más polémicos.

Y es que después de 14 meses de ausencia, desaparecido en combate, y tras su inesperado abandono, Alonso Caparrós regresó a Sálvame: "Es un placer estar aquí y espero estar a la altura”, aseguraba en una tarde de lo más movidita para el programa corazonero de Telecinco, con bronca incluida de Belén Rodríguez y Kike Calleja.

Aunque todos alucinaron Gema López fue la que más cara de entusiasmo puso y es que como bien se sabe, los dos gozan de una buena amistad desde hace años. Además, la colaboradora no dudó en tontear con él, ya que el colaborador le dijo: "Oye, menudo tipo luces en las revistas eh" a lo que la periodista le respondió: "Eso me lo tenías que haber dicho un par de años antes, cuando tu eras más joven y yo también".


Caparrós explicó sobre su ausencia que "había muchas cosas que tenía que terminar de asentar y preferí apartarme de aquí, amarrar todas esas cosas y volver aquí cuando estuviese bien". Y lo cierto es que se le ve completamente renovado, más guapo que nunca y con ganas de trabajar en el programa que le devolvió su imagen pública.

No es que sea el primero ni será el último que lo haga, eso sí. Puesto que Sálvame es un programa de más de cuatro horas diarias en directo puede ser de lo más intenso para sus colaboradores que suelen implicarse ya no solo profesional sino también personalmente. 

De ahí que a veces parecen necesitar un parón prolongado en el plató de Sálvame para oxigenarse y volver con más fuerza.

Algo así le sucedió este viernes a la versión Naranja de Sálvame que anotó un 16% y 1.370.000 subiendo algo con respecto al jueves que hizo un 15.7% y 1.362.000. 

Sin embargo, a la versión Limón no le fue tan bien y bajó con respecto al día anterior: 11.3% y 1.191.000 frente al 11.9% y 1.284.000. 

De tal manera que a primera hora de la tarde este viernes se impuso Antena 3 con un 12.8% y 1.301.000 para Amar es para siempre