| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Violeta desvelará al fin el tremendo bombazo que le hizo huir de Supervivientes

El culebrón más misterioso de Supervivientes va a tener finalmente aclaración. La hará la afectada, en directo, y promete ser explosiva.

| ESchismógrafo Chismógrafo

¿Por qué se marchó a toda prisa Violeta Mangriñán de Supervivientes? La gran pregunta para los seguidores del programa de Telecinco va a tener por fin respuesta, tras muchos días de especulaciones. Y la va a dar ella misma, en directo, en la gala dominical del programa que más ríos de tinta hace correr en buena medida gracias a Isabel Pantoja.

Un adelanto, revelado por Belén Esteban, que le ha puesto mucha emoción al asunto con unas declaraciones en el Sábado Deluxe que presagian el bombazo: "Es muy fuerte. No va a poder volver a la isla", dijo enigmáticamente la denominada Princesa del Pueblo.

 

¿Y qué puede ser? Se había especulado con un problema familiar muy gordo. O incluso con una especie de apaño pactado con su novio, Julen, para regresar pronto de Honduras y explotar su popularidad ya desde Madrid. Pero Rafa Mora, extronista como Violeta, enterró esa posibilidad tras una charla con la pareja de la afectada.

¿Cuál es la razón entonces? Imposible de descifrar, al menos durante unas horas. "Estoy triste. Tengo que solucionar un problema en Madrid. Me habéis dicho que volveré". Esas fueron las únicas palabras de Violeta cuando Jorge Javier Vázquez anunció, en una de las galas de Supervivientes, la salida de la isla. Todo quedará en su sitio en muy poco tiempo.