| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manu Carreño
Manu Carreño

La cara oculta de la estrella de La Sexta que le robó el corazón a Manu Carreño

Cristina Saavedra conduce cada noche el informativo nocturno de la cadena de Atresmedia y lo compagina con su dedicación a los olvidados del mundo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Manu Carreño, estrella por partida doble en Cuatro -donde presenta desde hace tres lustros Deportes Cuatro- y en la Cadena SER, donde dirige y conduce El Larguero, lleva casi una década compartiendo su vida con otra estrella de la pequeña pantalla, en este caso de la competencia, aunque no es algo muy conocido para el gran público.

Se trata de Cristina Saavedra, presentadora de la edición nocturna de los informativos de La Sexta y que en las últimas se está convirtiendo en una de las periodistas de referencia para conocer la actualidad sobre la pandemia del coronavirus.

 

 

Esta semana Hola nos ofrece la cara más oculta de esta periodista gallega, que, a sus 44 años, dedica buena parte de su tiempo libre a los olvidados del mundo. Está al frente del departamento de proyectos en Costa de Marfil de la ONG Global Humanitaria. Entre sus principales metas y logros, la construcción de colegios.

 

Pero asimismo, Saavedra "intenta con sus iniciativas empoderar a las mujeres rurales, con cursos de alfabetización y donación de material de cultivo y productos fitosanitarios", cuenta Hola,  y también ha hecho documentales sobre cooperación en Etiopía, Los Ángeles y México.

 

El día que fue, a su pesar, noticia

La reina madre de las revistas del corazón también nos recuerda que la exitosa pareja de Manu Carreño fue actualidad a su pesar hace casi tres años, cuando fue víctima, junto a su sobrino, de un accidente de tráfico. Los atropellaron en un paso de peatones, pero ambos se recuperaron de aquel tremendo susto.

En cuanto a su relación con la estrella de Cuatro y la  Cadena Ser, la cosa tiene su miga, porque si bien no oficializaron lo suyo hasta 2012, lo cierto es que ya se hablaba de romance entre Saavedra y Carreño allá por el 2003.

 

Ambos supieron mantener ese secreto -a voces- a cubierto durante bastantes años, pese a su gran exposición mediática. Pese a unir sus vidas sentimentalmente, aún no lo han hecho profesionalmente. Quién sabe si en el futuro.