| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Rey Felipe y La Reina Letizia
El Rey Felipe y La Reina Letizia

El plan romántico de Felipe y Letizia antes de su visita a Cataluña

Los Reyes hicieron un alto en su apretada agenda para disfrutar de un momento de relax en pareja. Una cita que fue captada por las cámaras y en la que se dejaron ver de lo más "casual".

| Candela Alba Chismógrafo

El Rey Felipe y la Reina Letizia han llegado este lunes al Monasterio de Poblet, en Tarragona, para realizar una visita y en la que han estado acompañados por el ministro de Sanidad, Salvador Illa, pero en la que no ha habido ningún representante por parte de la Generalitat. Una cita en Cataluña como parte de la gira autonómica que están llevando a cabo tras haber llegado a su fin el estado de alarma a causa de la pandemia del Covid-19.

 

Sin embargo, antes de su visita a Cataluña, Don Felipe y Doña Letizia aprovecharon este pasado fin de semana en Madrid para hacer un plan romántico en pareja. Los Reyes aprovecharon sus días de descanso para disfrutar de uno de sus planes preferidos: una noche de cine.

Felipe y Letizia acudieron a una sala de los cines Yelmo de Madrid y disfrutaron de uno de los últimos estrenos de la cartelera. De esta forma, los Reyes quisieron apoyar al sector cultural, uno de los más castigados durante la pandemia del coronavirus.

El Rey Felipe y la Reina Letizia

Con un look informal y con la mascarilla puesta en todo momento, Don Felipe y Doña Letizia cumplieron con las normas de seguridad y mantuvieron la distancia social. Antes de adquirir las entradas de la película en las máquinas expendedoras del cine, se echaron gel hidroalcohólico. Lo que es todo un misterio es qué película escogieron para disfrutar de un rato de relax.