18 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Chiquetete a degüello contra Raquel Bollo: tiene sed de venganza

Chiquetete tiene claro que en su vida manda él

Chiquetete tiene claro que en su vida manda él

El cantante no está dispuesto a quedarse de brazos cruzados ante la que se le avecina. Podría acabar en prisión, pero antes está dispuesto a zanjar la polémica.

La situación es límite. Chiquetete podría acabar en prisión si finalmente la Audiencia Provincial de Sevilla así lo decide. El periodista Jesús Manuel Ruiz daba la noticia en La Mañana de TVE donde ha confirmado que, en contra de lo explicado hasta el momento,  el cantante no tendrá que entrar en la cárcel, de momento. La noticia ha sido confirmada por los abogados de ambas partes porque "la sentencia es firme, no se puede modificar, pero si que se puede recurrir la forma". Chiquetete es condenado en el momento en el que Código Civil es diferente al actual que obliga al internamiento "al no haber satisfecho la responsabilidad civil". Algo que todavía no ha sucedido: "para no ingresar en prisión, tienes que haber satisfecho la responsabilidad civil, los 48000 euros que se le exigían y al no haberlo hecho, tendría que entrar en prisión, aunque la sentencia fuera menor de dos años". 

En medio de toda la polémica, el cantante ha comentado a su círculo más próximo su intención de dar un paso al frente y explicar, por primera vez, qué hay de verdad en las palabras de su ex mujer. Está dispuesto a enfrentarse a lo que sea para aclarar, sin tapujos, el infierno que vive desde que lo suyo con la Bollo se convirtió en historia. No teme a nadie ni a nada, ni siquiera a una justicia que podría volver a ponerle contra las cuerdas. A su lado, Carmen Gahona le apoya y casi le guía en sus pasos. Forman una pareja poco convencional pero muy asentada a pesar de los rumores de crisis. El tiempo ha conseguido demostrar que ni siquiera las crisis del pasado han conseguido ahogar los sentimientos.

Ahora la realidad de uno y otra podría cambiar. Será la Audiencia Provincial la que, en última instancia, decida si Chiquetete debe ingresar en prisión como estaba previsto o, si por el contrario, podrá seguir disfrutando de la libertad. 

Comenta esta noticia
Update CMP