| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu, en pie de guerra contra Lecturas
Terelu, en pie de guerra contra Lecturas

Terelu estalla contra la revista del corazón que le hace la vida imposible

La hija de María Teresa Campos y Lecturas mantienen una guerra abierta. El último enfrentamiento se ha producido a propósito de la hija de la colaboradora de Sálvame, y ahí Terelu no traga.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La relación de Terelu Campos y la revista Lecturas no es buena. Las cosas se torcieron hace mucho. A ella le molestó sobremanera que publicaran una información relativa a su enfermedad. Considera que aquello fue un ultraje y una falta de respeto imperdonable. A sus quejas también se unió su madre. Desde entonces, ambas partes arrastran una guerra que no cesa. Pues bien, esta semana, la colaboradora de Sálvame ha alzado su voz para pedir a la revista que dejaran de publicar cosas sobre su hija. El mensaje fue contundente y sonó a “Parad ya, dejad a mi hija tranquila. ¡Ya está bien!”.

La primera enganchada fuerte entre Terelu, María Teresa Campos y Lecturas se produjo en 2012. La revista publicó esta información relativa al cáncer de mama que padecía la colaboradora: “Los resultados de los análisis indican que tiene los niveles cancerígenos altos y debe continuar con el tratamiento”. Así replicó la protagonista visiblemente enfadada y dolida: “Hay cosas con las que no se puede uno equivocar, hay cosas con respecto a la salud que a mí me duelen. Cuando lo he leído se me ha encogido el estómago, porque significa tener otro cáncer o una metástasis, fíjate si es tremendo dar una información que no contrastas”.

En 2015 volvió a producirse otro encontronazo entre la hija de la Campos y la revista rosa. Fue a propósito de una información publicada sobre la ruptura de Terelu y José Valenciano. Otra vez utilizó su programa para contestar: “Me he quedado muerta. He alucinado. ¿Cómo se puede tener esta falta de rigurosidad y de profesionalidad? ¡Con lo sencillo que hubiera sido preguntar!”. Acto seguido, se dirigió directamente al director de la publicación, Luis Pliego: “Te estoy llamando, aunque no esperaba que dieras las cara. ¡Qué ridículo más grande acabas de hacer con esa portada falsa!”.

Entre Lecturas y Terelu se han producido más enfrentamientos. En cierta ocasión, ella se enfadó mucho porque la publicación la puso en portada de tal forma que parecía que les hubiera concedido una entrevista exclusiva. Jamás han trascendido los orígenes de esta guerra que sigue en pie, al menos si nos atenemos al recado que ha enviado la presentadora, muy molesta porque publican noticias sobre su hija, Alejandra, nacida de su extinto matrimonio con Alejandro Rubio. Aunque separados, se llevan de maravilla. Sin duda, una constante en Terelu Campos, mantener excelente relación con los hombres que han pasado por su vida, bueno, con casi todos.