19 de abril de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Bisbal estalla: "Habéis engañado a mi madre, que no está al cien por cien"

El cantante arremete contra la prensa por las declaraciones que su madre hizo en ‘Sálvame’, defendiéndole de los ataques de su ex Elena Tablada.

Aunque intenta que nada altere el estado de felicidad en el que vive, con su carrera viento en popa, un matrimonio de lujo con Rosanna Zanetti y la próxima llegada al mundo de un hijo, David Bisbal no puede evitar que haya nubarrones. Y estos proceden de la tormentosa relación que mantiene con su ex, Elena Tablada, a la que ha respondido la madre del cantante, para disgusto y enfado de éste.

Así se puso de manifiesto durante la gala 'People in Red' organizada por la Fundación Lucha Contra el Sida en el Museo Nacional de Arte Contemporáneo de Barcelona. Con Jesús Vázquez como nuevo embajador de la gala tras el trabajo de Miguel Bosé durante muchos años, fueron muchos los rostros conocidos que se dieron cita en la gala para aportar su granito de arena por una buena causa.

 

Entre ellos estaba David Bisbal, enojado por las declaraciones de su madre en Sálvame. En ellas, María Ferré no dudó en defender a su hijo y responder a los ataques de Elena Tablada: "¡Qué lástima de mi hijo, madre mía! Con lo bueno que es".

“Sabéis que yo de mis asuntos personales no hablo pero tengo que decir una cosa muy importante. Habéis engañado a mi madre, una persona mayor que no está al 100% porque todo este tipo de cosas le afectan, eso no está bien. Eso no está bien y vosotros lo sabéis”, declaró ante la prensa visiblemente tenso.

“Si tenéis madre y si tenéis familia sabéis que eso no es lo correcto -añadió. Yo no he elegido esto, mi trabajo es la música, como ya he dicho. ¿Lo entendéis? Mi madre se merece un respeto, ha recibido más de 100 llamadas perdidas y habéis conseguido lo que sabéis que no vais a conseguir de mí que es dar unas declaraciones. No es mi trabajo, yo no voy a ganar dinero en este sentido, se merece un respeto, nada más”.

 

Comenta esta noticia
Update CMP