18 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El minucioso 'plan renove' de Isabel Pantoja a la vuelta de Honduras

La tonadillera se ha sometido a una profunda mejora estética, especialmente en la cara, lo que aún da más alas a los rumores que le auguran una intensa carrera televisiva.

No solo los problemas de salud derivados del paso por las playas de Honduras han obligado a Isabel Pantoja a pasar por las manos de los médicos. También ha precisado intentos cuidados estéticos para anular los estragos ocasionados por las penalidades de 'Supervivientes'. Especialmente en la cara, la parte del cuerpo que más importa en televisión.

En la revista ¡QMD! se detallan al máximo todos los retoques que ha necesitado la tonadillera. Y no han sido precisamente pocos a los que se ha sometido desde que ha vuelto de Honduras.

 

Por un lado, hialurónico en el contorno de la mandíbula y los surcos nasogerianos. Además, podría haberse infiltrado silicio para tratar la flacidez. En segundo lugar, microblading para redefinir las cejas, pintando pelo a pelo para hacerlas más pobladas y darles forma. Y por último, por supuesto, bótox.

Sin perder expresividad, la Pantoja se ha aplicado toques en la parte superior de la cara para relajar las arrugas e iluminar su mirada. Según el testimonio de la doctora Valia Benítez Roig, consultada por la revista, se trata de retoques muy bien hechos, ya que la cantante no ha perdido expresividad alguna.

¿Se estará preparando para sus nuevos proyectos televisivos? En Telecinco, por contrato, tiene distintos compromisos. Pero quién sabe si está dándole vueltas a algunos más.

 

Comenta esta noticia
Update CMP