| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La inesperada petición con la que Bisbal ha descolocado a todo el mundo

Tan discreto y prudente en sus manifestaciones públicas, el cantante almeriense ha dejado una reclamación en voz alta que ha desconcertado a extraños y propios, empezando por su mujer.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No es dado David Bisbal a agitar las redes con sus manifestaciones. Más bien trata de controlar sus efusiones. De ahí que haya sorprendido la petición con la que se ha descolgado en las redes, desconcertando a todo el mundo, empezando por su mujer.

El cantante almeriense y Rosanna Zanetti formaron una familia hace unos meses con la llegada del pequeño Matteo, el primer hijo en común de la pareja. La experiencia de la paternidad fue una novedad para la modelo pero no para el artista, que tuvo años antes a Ella, su hija mayor. La venezolana ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía de cuando era pequeña y el cantante no ha podido evitar reaccionar y lanzarle una petición a su mujer a través de las redes.

 

Bajo el título “Rosannita”, la modelo mostraba una imagen de cuando era pequeña al casi medio millón de seguidores que la siguen en redes sociales. En ella se ve a la modelo posando con una sonrisa tímida ante la cámara, dejando entre ver sus primeros dientes y un gran lazo transparente con flores blancas.. Una imagen que David no se ha resistido a comentar: “Quiero una”, escribía el artista. Con este divertido comentario, el cantante hizo saber que estaría encantando con tener a una pequeña Zanetti en casa.

Muchos de sus seguidores vieron clara la proposición que el artista le estaba mandando a la modelo: “Alguien te está mandando una indirecta muy directa” o “Nosotros también queremos que tenga una”, fueron algunos de los comentarios de la publicación. No es la primera vez que Bisbal habla sobre formar una familia numerosa.

Hace unos días, el cantante concedía una entrevista en la que hablaba sobre sus nuevos proyectos profesionales y también tuvo unas bonitas palabras para su mujer:"Es una maravilla, una mujer espectacular. No seria David completo si no tuviera a Rosanna”, confesaba el cantante. Durante la entrevista también se comentó la posibilidad de tener un hijo durante este año, a lo que el artista contestó: “Si viene que venga. El patrimonio más importante que tengo es mi familia, si ese patrimonio crece yo estaré mucho mas feliz”, contestaba.