25 de agosto de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La emoción de Kiko Matamoros al oír a su hijo, Diego, hablando de reconciliación

Diego Matamoros en una presentación

Diego Matamoros en una presentación

La relación padre e hijo ha pasado por momentos tensos. Pero ahora las aguas están más que tranquilas e, incluso, poco a poco podría conseguirse el acercamiento que ambas partes quieren.

La relación entre Diego Matamoros y su padre, Kiko, está rota. Lleva así tiempo, a pesar de que, hace mucho, llegaron a reconciliarse en directo. Sin embargo, ciertas actitudes del padre, ciertas declaraciones del hijo y la omnipresente Makoke, dieron al traste con todo.

Kiko defiende a su mujer y Diego, Laura y el resto de la familia no aceptan que Makoke diga o haga en todo lo suyo. Así que la cosa se encuentra como al principio

Sin embargo, a pesar del duro cruce de acusaciones y declaraciones que Kiko y Diego se han dedicado, y más allá de la falta de entendimiento acrecentada por la boda de Matamoros y Makoke, de repente, se han tendido la mano.

La sorpresa de Matamoros ha sido mayúscula. No se esperaba que su hijo dijese abiertamente, durante una presentación, que ahora que las cosas están más tranquilas y que cada uno es feliz por su lado, por qué no empezar a hablar de aproximación.

Al fin y al cabo, la posibilidad de acercamiento con su padre siempre ha estado ahí. Pero no se materializa. Es complicado por toda la gente que se ha metido ya en medio, pero de cara al futuro esa opción existe. Y eso lo único que necesitaba oír el compañero de Kiko Hernández o Belén Esteban.

Comenta esta noticia
Update CMP