| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ejército en inundaciones de Artá
Ejército en inundaciones de Artá

La defensa del Ejército que sigue causando una (pequeña) batalla en la red

El líder de Ciudadanos en Valencia le coge el gusto a twitter y con un tuit sobre el Ejército saca de quicio a tres socialistas jóvenes tras su Trending Topic con el alcalde Ribó.

| Redacción Valencia Edición Valencia

La ha vuelto a liar. Tras conseguir el viernes hacer Trending Topic la campaña #CierraelGrifoRibó en la que pedía que no se siga regando a las entidades pancatalanistas con dinero público, el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, la ha vuelto a liar con un tuit en el que dice que "Espero que el PSOE de Sánchez y Gómez no retiren también al ejército de @ExpoJoveVLC. Las con populistas y nacionalistas no pueden situarse sobre el compromiso y el aprecio de la sociedad española por nuestras Fuerzas Armadas".


Sánchez es el presidente del Gobierno. Y aunque Gómez bien podría ser su esposa, Begoña Gómez, es más que probable que el tuit se refiera a la portavoz municipal y candidata socialista Sandra Gómez. Así que era previsible que desde el PSPV local no tardaran en reaccionar. Primero lo ha hecho el portavoz del PSPV en Valencia, Borja Sanjuán, llamando "rancio" a Giner. 


Y a Sanjuán la ha tomado el relevo el secretario de comunicación de las Juventudes Socialistas, Carlos Manzana, que ha recomendado al portavoz naranja acudir a "terapia". 


Pero aún había de llegar un tercer acuse de rejón, esta vez nada más y nada menos que con el secretario de organización del PSPV, José Muñoz, como remitente.