18 de enero de 2021 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El más cercano a Kiko Rivera habla de los peores temores de su familia y amigos

Kiko Rivera.

Kiko Rivera.

La guerra entre Isabel Pantoja y su hijo parece distar mucho de tener un pronto final y entre medias se trata de resistir porque esto es una carrera de fondo en toda regla: un miedo acecha.

Kiko Rivera está viviendo en sus carnes una pesadilla que nunca pensó que le tocaría tan de cerca. Y es que, a sus 36 años, ha descubierto que Isabel Pantoja podría haberle engañado no sólo con la herencia de Paquirri, sino también con todos los objetos personales de su padre, en una habitación cerrada bajo llave en Cantora cuando él pensaba que los habían robado.

Un duro varapalo para el Dj que, ahora más que nunca, cuenta con el apoyo de su mujer, Irene Rosales, de sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera y, como no, de sus amigos más íntimos.

Uno de ellos es el televisivo Rafa Mora que, aprovechando que Kiko está pasando unos días en Madrid, apenas se separa de su lado.

De hecho se ha podido ver al colaborador de Sálvame llegando con cena para el Dj al hotel en el que se aloja y, afectado por el duro momento que está viviendo el artista por la guerra pública que mantiene con Isabel Pantoja, ha asegurado que está apoyándole porque es "lo que deben hacer los amigos en estos momentos. Para lo bueno y para lo malo".

Estos días mucha gente ha expresado su temor porque Kiko recaiga en sus adicciones, afectado por todas las cosas que está descubriendo acerca de la herencia de su padre y el varapalo que ha supuesto para él romper la relación con su madre. Sin embargo, Rafa Mora confía en su amigo y confiesa que "estoy convencido de que no, tiene mucha gente que le quiere".

Sin querer entrar en si Kiko demandará a Isabel Pantoja, al colaborador de Sálvame sí le gustaría que el Dj recuperase el tiempo perdido con sus hermanos Francisco y Cayetano: "Ojalá".

Comenta esta noticia
Update CMP