| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban ha vuelto a decir lo que piensa
Belén Esteban ha vuelto a decir lo que piensa

Belén Esteban da donde más duele con su verdad y un buen corte de mangas

A la ex de Jesulín le da igual todo. Más allá de la nueva guerra que mantiene con la familia de su hija, la Esteban abre nuevo frente contra ciertas críticas que arremeten contra su profesio

| ESdiario Chismógrafo

A la ex de Jesulín de Ubrique hace ya bastante tiempo que parece que le da igual todo y todos. Cansada de tener que pelear continuamente en los distintos frentes que tiene abiertos, Belén sigue en sus trece de decir lo que piensa. Y de la forma más sincera.

Más allá de la eterna guerra que parece mantener con Jesulín, Carmen Bazán y otros miembros de la familia de Andreíta, o de los problemas legales contra su ex representante Toño Sanchís, a Belén se le abrió una nueva guerra revolviendo historias del pasado.

Todo saltaba cuando los ex productores de Más que baile, Toni Cruz y Josep María Mainat criticaban abiertamente a Belén Esteban por su falta de profesionalidad durante su intervención en el programa y, sobre todo, por lo mal que bailaba.

Unas sátiras a las que Belén no ha dudado en responder riéndose de lo interesados que eran Mainat y Cruz, ya que cuando la gente llamaba al programa y mandaba sms para votar, ellos no se quejaban. Mientras ganaron dinero, los de MQB no se quejaban tanto.