| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Este es el resultado final del segundo paso por el quirófano de Carmen Borrego

Con tanto que se han reído de ella su propios compañeros y el cachondeo generalizado y hizo estallar a la mismísima María Teresa Campos no podía haber más expectación para ver su nueva cara.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Carmen Borrego ha decidido callar todos lo comentarios respecto a su segunda operación estética para quitarse la papada y lo ha hecho con una entrevista a la revista Lecturas. La hija de Maria Teresa Campos ha revelado en exclusiva algunos de los episodios más dolorosos de su vida, entre ellos, la muerte de su padre cuando tenía 17 años, el ictus que sufrió durante su divorcio o el cáncer que pasó con 35 años.

Además, aunque en un principio parecía que se lo tomaba bienBorrego ha querido manifestar lo dolida que está con sus compañeros de plató por el trato que le han dado, ya que éstos lo único que han hecho es burlarse de ella y no se ha sentido apoyada en ningún momento.

Además, ha revelado algunos de sus sueños y anhelos para un futuro, como por ejemplo, volver a ocupar un sitio detrás de las cámaras y dirigir un programa.