| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Ángel Muñoz se encarga de cuidar a su tata en confinamiento.
Miguel Ángel Muñoz se encarga de cuidar a su tata en confinamiento.

La faceta más oculta de Miguel Ángel Muñoz revienta las redes sociales

Sus legiones de fans están acostumbrados a ver una faceta muy concreta de él en el mundo del cine y la televisión, pero ahora ha trascendido otra bien distinta y se ha vuelto viral.

| C.A. Chismógrafo

El actor Miguel Ángel Muñoz ha querido abrir las puertas de su corazón para tratar un tema que le hace especial ilusión. Esta vez no se trata de ningún proyecto profesional, ni de ningún premio que haya recibido, sino de su faceta como cuidador de su tata.

Su tata tiene 95 años y es la hermana de su bisabuela. Una relación familiar muy estrecha que se debe a que ella le estuvo cuidando a él cuando era pequeño. Miguel Ángel ha querido compartir con todos los espectadores de Espejo Público esta tierna historia que se ha convertido en viral durante estos días y ha corrido como la pólvora por las redes sociales.

Y es que el actor ha querido hacerle un perfil de Instagram a su tata para animar a todos a quedarse en casa, y vencer así a la pandemia de coronavirus COVID-19 que está asolando a nuestro país.

Como ha explicado Miguel Ángel, hay dos personas que cuidan día y noche de su tata pero cuando el Gobierno declaró el Estado de Alarma él decidió hacer las maletas y mudarse con ella. Él se encarga de su aseo diario, de cocinarle, de tener la casa recogida... y el actor reconoce que ella está encantada.

Un día a día de lo más ajetreado en el que M.A.M. acaba derrotado pues desde que se levanta no para. Aún así, tienen momentos para ellos solos pues mientras ella escucha misa por televisión, Muñoz aprovecha para hacer yoga.

Un auténtico ejemplo de cómo cuidar a nuestros mayores que para Muñoz es un regalo de la vida pues siempre quiso devolverle todo lo que ella le cuidó de niño. Y es que para el intérprete su tata es un auténtico "ángel".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#Feliz #DiaInternacionalDelBeso #Tata

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el